Ned

Quiso evitar una multa simulando ser discapacitado y ahora es la burla de las redes sociales

Estirado en medio de la calle, el hombre grita desconsolado y pide que graben la situación.

Leer más... from Quiso evitar una multa simulando ser discapacitado y ahora es la burla de las redes sociales

Montó un espectáculo patético y se convirtió en la burla de toda la red. Un hombre de la localidad de San Sebastián, en España, fingió una discapacidad para librarse de pagar una multa de tránsito y no logró más que hacer el ridículo.

La policía municipal había colocado una multa en el vehículo del hombre, quién había estacionado su auto en una plaza de minusválidos, porque su identificación de discapacidad estaba caducada.

Como se puede ver en las imágenes captadas por un testigo, el hombre interpreta su papel hasta el final: estirado en medio de la vía, el conductor grita desconsolado y pide que graben la situación, consigna La Vanguardia.

Los agentes descolocados por la escena acaban cogiendo al hombre por los brazos y lo sacan de la vía arrastrándolo. Los gritos y el dramatismo del hombre fueron tan exagerados que algunas personas se acercaron creyendo que había sido atropellado.

Una vez retirado de la vía pública, el conductor fue sometido a un examen médico, que efectivamente reveló que no sufría ningún problema físico y todo fue un show para evitar la multa.

actualidad,ned
alonso.aranda
quiso-evitar-una-multa-simulando-ser-discapacitado-y-ahora-es-la-burla-de-internet


Contenido patrocinado