Noticias

El poder del pop: Concierto de Britney Spears retrasará elecciones en Israel debido a su popularidad

El 3 de julio coincidió un show de la norteamericana con las elecciones internas del Partido Laborista. Adivina cuál ganó y cuál se postergó.

Leer más... from El poder del pop: Concierto de Britney Spears retrasará elecciones en Israel debido a su popularidad

Nadie niega la influencia que puede tener la música, pero esto ya llegó a otro nivel: El show que Britney Spears tiene agendado en Tel Aviv, Israel, provocó la postergación de una elección. Tal cual.

Este evento se realizará el próximo 3 de julio, día para el cual el Partido Laborista de aquel país había agendado la elección de su directiva. Ahora se informó que fue pospuesta ya que coincide con el concierto de Britney. Prioridades claras (?).

Según el periódico The Times of Israel, un vocero del partido dijo que el cambio se realizó "para hacerle más fácil a las personas llegar a sus estaciones de votación", ya que habría mucho movimiento social y policial debido al esperado concierto de la diva del pop.

Esto también se reflejaría, según políticos de aquel país, en problemas de transporte público. Debido a esto, se privilegió mantener el show de Britney Spears y cambiar las elecciones a otro día.

Como diría la propia cantante:


Contenido patrocinado