Jungla RP

Patricio Navia: "Si las encuestas siguen mostrando que Guillier no es competitivo con Piñera, entonces pierde todo su atractivo"

En #JunglaRP conversamos con el analista político luego del apoyo que brindó el Partido Socialista a Alejandro Guillier.

Leer más... from Patricio Navia: "Si las encuestas siguen mostrando que Guillier no es competitivo con Piñera, entonces pierde todo su atractivo"

En #JunglaRP conversamos con Patricio Navia, politólogo que comentó la decisión del Partido Socialista de respaldar a Alejandro Guillier en desmedro de Ricardo Lagos.

"El Partido Socialista parece más interesado en tener un candidato que hoy parece competitivo para noviembre, a tener uno que defienda sus principios, sus valores, su historia", aseguró el académico de la Universidad Diego Portales.

Davor Gjuranovic y Vicente García-Huidobro le preguntaron a Navia respecto a la definición del PS respecto de la posición de Lagos después de no recibir el apoyo del partido, comentando que "si las encuestas siguen mostrando que Guillier no es competitivo con Piñera, entonces pierde todo su atractivo". 

Escucha la entrevista completa a continuación.


Contenido patrocinado