Noticias

Mujer apuñaló a su pareja y dejó en evidencia los daños físicos que provoca el alcoholismo

La mujer se volvió irreconocible en diez años.

Leer más... from Mujer apuñaló a su pareja y dejó en evidencia los daños físicos que provoca el alcoholismo

Dawn Walker, de 35 años, es una inglesa que se hizo conocida después de haber atacado a su pareja con un cuchillo en un club de cricket.

Nigel Booth, fiscal de Lancashire, aseguró que ambos habían estado bebiendo aquella noche. Además, reconoció que Damien Taylor -su pareja- había mentido para protegerla, asegurando que había sido un tercero desconocido, pero finalmente se sabría la verdad.

"Fue un ataque perpetrado con frialdad y falta de sensibilidad. Usó el cuchillo deliberadamente para apuñalarlo. Trató de lavarlo para sacarle la sangre hasta que, pensando solo en las consecuencias que esto traería para ella, volvió por la víctima para pretender que se preocupaba y para reconfortarlo", dijo Booth.

Lo otro que se demostró con este caso fue el daño físico que provoca la adicción al alcohol, enfermedad en la que Walker estaba sumida.

Ella incluso aseguró que tomaba tres botellas de vino al día, pero solo los fines de semana, indicando que ahora lo podía hacer ya que sus hijos se volvieron "más independientes".

Estas fotografías de Walker, quien cuenta con 17 detenciones en 16 años, lo dejan más que claro. A la izquierda, en el año 2006 y a la derecha la de 2016.


Contenido patrocinado