Ned

"Me impactó el tamaño de sus mandíbulas": mujer se topó con bellos lobos en la carretera

Se dirigía rumbo a su trabajo cuando se encontró con las enormes bestias.

Leer más... from "Me impactó el tamaño de sus mandíbulas": mujer se topó con bellos lobos en la carretera

No es usual que suceda y es por esta razón que la protagonista decidió publicar el video en las redes sociales. Rhonda Miller se dirigía rumbo a su trabajo en su automóvil, por un camino de un pueblo de Canadá, cuando de pronto se topó con dos feroces animales en la carretera.

"Pensé que era extraño porque normalmente no se ven personas caminando tan lejos en la vía. Bajé la velocidad y me acerqué. Pensé que era un oso y luego dije 'no puede ser un oso', ya que no es la época del año", dijo la mujer a Mother Nature Network.

Cuando se percató que se trataba de dos lobos negros, una variante del lobo gris, decidió ponerse a grabar. Los lobos no suelen acercarse a los humanos, por lo que es muy difícil verlos y menos grabarlos en un ambiente no protegido.

"Mi cuerpo inmediatamente se paralizó. Me impactó el tamaño de sus cabezas y mandíbulas", reveló Rhonda sobre su encuentro con los animales, que en todo momento siguieron corriendo a su lado mientras conducía, como si la estuvieran escoltando.

actualidad,ned
alonso.aranda
me-impacto-el-tamano-de-sus-mandibulas-mujer-se-topo-con-feroces-animales-en-la-carretera


Contenido patrocinado