Ned

Actor de Breaking Bad lanzó varios dichos homofóbicos e incendió las redes sociales

Sus declaraciones se viralizaron rápidamente.

Leer más... from Actor de Breaking Bad lanzó varios dichos homofóbicos e incendió las redes sociales

El actor Lavell Crawford, quien se hizo popular luego de interpretar a Huell, el robusto guardaespaldas de Saul Goodman en la exitosa serie "Breaking Bad", se encuentra en el ojo del huracán luego de emitir fuertes declaraciones en contra de la homosexualidad.

Y es que mientras se encontraba en VLAD TV, aseguró que lo anterior era evitable y que los hombres gays "deberían probar antes con mujeres", según consigna el sitio The Huffington Post.

breaking yt

"A los 15 puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25 está bien. Pero primero prueba con una mujer", aseguró.

En esa línea, también se aventuró a entregar una "solución" para quienes se consideren homosexuales. Por ello, enfatizó que "un homosexual cualquiera tiene una mujer ahí afuera para él. Solo necesita salir con una chica más fuerte, una culturista o una marimacho".

lavell crawford shutter

En la instancia también se refirió a su padre, quien decidió formar una familia junto a un hombre: "Mi padre se casó con un hombre blanco y yo me pregunto, ¿cómo debo llamarlo, padrastro o madrastra? ¿cuál de los dos es el hombre?".

Cabe decir que sus comentarios se viralizaron rápidamente y fueron repudiados por parte de los usuarios de redes sociales.

c13,espectaculos,ned
bpena
las-polemicas-palabras-de-este-actor-de-breaking-bad-contra-la-homosexualidad-que-incendio-las-redes-sociales