Ned

La nueva función de WhatsApp que le agradará a tu bolsillo y no tiene nada que ver con los mensajes

WhatsApp está ampliando su aplicación de mensajería a algo aún más beneficioso para sus usuarios.

Leer más... from La nueva función de WhatsApp que le agradará a tu bolsillo y no tiene nada que ver con los mensajes

WhatsApp está ampliando su aplicación de mensajería a algo aún más beneficioso para sus usuarios.

Sin dudas la aplicación de mensajería WhatsApp es la preferida a nivel mundial. El hecho de poder comunicarte con tus amigos a través de mensajes, llamadas y video, es realmente revolucionario. Pero al parecer quieren ir más allá.

Según el sitio Techcrunch, WhatsApp ha decidido lanzar un sistema de pago móvil para que sus usuarios puedan enviarse dinero entre sí.

transferencia-dinero

El primer lugar donde se hará la prueba de este servicio es India, donde cuentan con más de 200 millones de usuarios. Para hacerlo realidad se han unido con Unified Payments Interface (UPI), un sistema de pagos interbancarios apoyado por el Gobierno indio.

Brian Acton, uno de los co-fundadores de la aplicación estuvo de visita en el país y se reunió con el ministro de Industria, admitiendo que el proceso ya estaba en marcha.

Hace algún tiempo, Facebook, ya había probado algo similar con su aplicación Messenger en los Estados Unidos, pero ahora se espera que el impacto de este sistema de pago sea mayor en la India, y así poder ver si es aplicable a otros países.

Fotos: Shutterstock

pixel

actualidad,c13,ned
jdelgado
la-nueva-funcion-de-whatsapp-que-le-agradara-a-tu-bolsillo-y-no-tiene-nada-que-ver-con-los-mensajes


Contenido patrocinado