Ned

La espeluznante teoría sobre el origen de Cars que cambiará tu visión de las películas

El director creativo de la saga, Jay Ward, fue el encargado de dar a conocer esta oscura idea sobre estos personajes animados.

Leer más... from La espeluznante teoría sobre el origen de Cars que cambiará tu visión de las películas

Recientemente, Disney-Pixar lanzó un nuevo tráiler de la tercera entrega de "Cars", la historia que comenzó en 2006 sobre un mundo en que los autos tienen vida propia, encabezados por el astuto Rayo McQueen.

En medio de la promoción de la cinta, el director creativo, Jay Ward, reveló una teoría bastante espeluznante sobre el origen de este universo.

Al ser consultado sobre la razón que permitió que los vehículos del filme llegaron a ser plenamente autónomos, el ejecutivo respondió: "Imagina un futuro cercano donde los autos se vuelven más y más inteligentes hasta que un día se preguntan '¿Por qué necesitamos a los humanos? Son un peso extra, deshagámonos de ellos'".

Y eso no es todo, ya que Ward agregó que cuando esto ocurre, "los autos tomaría la personalidad de la última persona que los manejó".

Sin embargo, esa no era la única idea que el director creativo tiene sobre la desaparición de los humanos en la saga, puesto sugirió que también puedo haber ocurrido por un meteorito, el que fue diseñado por el diseñador de producción de ‘Cars 3’, Jay Shuster.

"Todos los humanos y de repente los autos empiezan a levantarse y moverse", agregó el ejecutivo, apuntando a que las personas fueron aniquilados por este cuerpo celeste; consigna E! Online.

espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-espeluznante-teoria-sobre-el-origen-de-cars-que-cambiara-tu-vision-de-las-peliculas


Contenido patrocinado