Ned

La cuestionada condición que Donald Trump le habría puesto a Melania para tener un hijo

Fue revelado por una fuente cercana al matrimonio en un reportaje de la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair.

Leer más... from La cuestionada condición que Donald Trump le habría puesto a Melania para tener un hijo

Donald Trump no solo hace noticia en su calidad de presidente de Estados Unidos y la manera en que está manejando las relaciones internacionales de su país. Recientemente, la afamada revista Vanity Fair publicó un polémico reportaje sobre la vida matrimonial del mandatario y su esposa -y primera dama del país- Melania Trump.

El texto ahonda en el tipo de relación que mantiene el multimillonario con su mujer, el trato que tiene hacia ella y el hijo de ambos. La publicación no cuenta con declaraciones de ningún integrante de la familia Trump, pero sí hubo amigos y cercanos que dieron entrevistas, algunos con aparecen con nombre y apellido y otros solo citados como fuentes anónimas.

shutterstock_187217387

Uno de los entrevistados sobre los que se guardó reserva, quien hizo una visita a la casa de Trump, reveló que el magnate habría puesto una cuestionable condición a Melania antes de aceptar tener un hijo con ella y que ahora es motivo de controversia.

Trump le habría exigido a su esposa que recuperara su cuerpo espectacular tras el embarazo. Al respecto, Vanity Fair describe que "un/a visitante a una de las casas de Trump, cuando el embarazo de Melania ya estaba avanzado, recuerda que él (Donald) remarcó que había accedido a tener un bebé con la condición de que Melania recuperara su figura posteriormente. ‘Ella le prometió que todo iba a volver a ser como antes’, dice este invitado".

shutterstock_385966870

La fuente anónima agrega que Donald habría sido grosero con ella incluso durante el embarazo. "No le decía '¿cómo te sientes?', no le abría las puertas, asegurándose de que ella no se cayera. Sólo era 'tú querías tener un bebé'", sostiene.

Melania quedó embarazada de su hijo Barron Trump (ahora de 11 años) cuando llevaba alrededor de 6 meses casada con el presidente de Estados Unidos, aunque antes de ello ya habían mantenido una relación por alrededor de 7 años. El reportaje también narra la dedicación de ella hacia el hijo de ambos, a diferencia del magnate.

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
la-cuestionada-condicion-que-donald-trump-le-habria-puesto-a-melania-para-tener-un-hijo


Contenido patrocinado