Ned

La Ballena Verde y Rosada: los "juegos" que están compitiendo con el desafío "La Ballena Azul"

También se están compartiendo por las redes sociales y sugieren "retos" alternativos.

Leer más... from La Ballena Verde y Rosada: los "juegos" que están compitiendo con el desafío "La Ballena Azul"

El macabro desafío de "La Ballena Azul" tiene preocupados a los padres del mundo entero. Y no es para menos, si el juego de 50 retos que lleva al suicidio ya ha cobrado la vida de más 100 adolescentes, y aunque su creador fue capturado, sigue creciendo en las distintas latitudes del planeta.

Producto de la atención que ha generado el espeluznante desafío, por Internet han surgido dos "retos" alternativos, con objetivos centrados en la familia y en aumentar la autoestima y bienestar de niños y adolescentes: La Ballena Verde y Rosada.

La Ballena Verde

El desafío de "La Ballena Verde" se ha estado compartiendo los últimos días en Facebook y también por Whatsapp, y está más bien enfocada en el humor, pues indican que si no sigues los desafíos "algo muy malo le pasará a tu celular y al wifi".

ballena-verde-desafio

La Ballena Rosada

El desafío de "La Ballena Rosada", surgió en Facebook desde Brasil, y cuenta, al igual que el original de "La Ballena Azul, con 50 retos. Entre los desafíos a realizar están "conversar con alguien con quien no se ha hablado hace mucho tiempo", "crear un playlist que te haga sentir feliz", y "pasar un día sin utilizar palabras negativas".

eusoubaleiarosa

El objetivo de este juego es animar a los participantes a compartir cada reto con el hashtag #susoubaleiarosa y cuentan con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, así como su propio sitio web y una app para Android.

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
la-ballena-verde-y-rosada-los-juegos-que-estan-compitiendo-con-el-desafio-la-ballena-azul


Contenido patrocinado