Ned

La sorpresa que te puedes encontrar al abrir una PlayStation 4 y otras consolas

Cuanto tu consola no encienda es posible que te encuentres con una sorpresa al abrirla y probablemente no te lo cubra la garantía.

Leer más... from La sorpresa que te puedes encontrar al abrir una PlayStation 4 y otras consolas

¿Sabías que las consolas son el lugar predilecto para que habiten cucarachas? Pocos lo saben, pero te podrías encontrar con esta sorpresa una vez que no sepas por qué tu consola no enciende.

Las consolas de videojuegos suelen atraer a pequeños bichos y esto puede traer graves consecuencias para los circuitos que hay en el interior.

PS4

En el canal de Youtube, TronicsFix, aseguran que esto le sucede a cualquier tipo de consola. Hace una década la mayor víctima era la Wii, pero la PS4 es la más afectada en estos días en parte debido al diseño de su parte posterior.

Todo esto se produce porque la PlayStation tiene unas ranuras para que entre aire a la fuente de poder muy grandes y por ahí ingresan. El calor que produce la consola y el espacio disponible crean un hábitat perfecto que para estos seres tengan a toda su descendencia en el interior.

play

Las consecuencias pueden ser nefastas, primero porque te encontrarás una placa llena de excremento de estos insectos y lo otro es que con su cuerpo, pueden hacer puente entre el positivo y el negativo de los circuitos, pudiendo éstos quemarse. Además Sony no ofrece garantía por este tipo de fallas.

play2

Así que lo mejor es no tener tu consola en el suelo y mantenerla limpia, porque podrías encontrarte algo como lo que aparece en este video.

actualidad,ned
jdelgado
la-asquerosa-sorpresa-que-te-puedes-encontrar-al-abrir-una-playstation-4-y-otras-consolas


Contenido patrocinado