Jungla RP

Karina Delfino: "Los jóvenes en general, no se están interesando en los partidos tradicionales"

En #JunglaRP conversamos con la militante parte del nuevo comité central de las Juventudes Socialistas para analizar el camino del partido en las presidenciales ante la baja de la consulta del 23 de abril.

Leer más... from Karina Delfino: "Los jóvenes en general, no se están interesando en los partidos tradicionales"

La bajada de José Miguel Insulza y Fernando Atria como precandidatos presidenciales del Partido Socialista, puso en duda hacia dónde el Partido Socialista quiere llevar su camino en las presidenciales de este año. Por 58 votos a favor y 21 en contra, el Comité Político del PS decidió no realizar la consulta del 23 de abril hace unos días, y en el próximo pleno se elegirá el abanderado del conglomerado... Motivo por el cual los dos personeros decidieron no seguir en competencia.

¿Lagos o Guillier? ¿Sólo ellos estarían en la mira del partido para ser apoyados? En #JunglaRP lo debatimos con Karina Delfino, parte del comité central de las Juventudes Socialistas. También comentamos lo que está pasando con el Frente Amplio, quienes de acuerdo a ella, "ha perdido de vista al adversario político" y que sus discusiones "pertenecen a una elite política". El refichaje también fue parte de la conversación, donde destacó la cantidad de nuevos militantes que firmaron por el PS, aunque también destacó la poca participación de jóvenes en los partidos tradicionales, haciendo hincapié que en su partido la cosa no es tan terrible en comparación a otros.


Contenido patrocinado