Noticias

Ganar no es todo: Siete famosos músicos que perdieron en competiciones de talento

Un programa en especial se lleva casi todos los errores y la falta de visión de futuro.

Leer más... from Ganar no es todo: Siete famosos músicos que perdieron en competiciones de talento

Los programas de talento se han convertido en una máquina de generar artistas, sobre todo en los últimos años. Desde aquellas plataformas, sus ganadores muchas veces han dado el gran salto hacia la fama... aunque muchos otros han logrado aquello a pesar de haber perdido en esas competiciones.

Dentro de aquel último grupo hay siete estrellas de la música, quienes no tuvieron que conseguir el premio mayor para dar el salto a los grandes escenarios del mundo.

1.- Beyoncé

Una joven Beyoncé, de tan solo 12 años, se presentó en el programa Star Search de Estados Unidos. En aquel show, donde también pasaron tres otras cantantes de lo que después sería Destiny's Child, los jueces la rechazaron sin dar muchas explicaciones.

Hasta el día de hoy deben estar azotando sus cabezas contra la pared.

2.- Zayn Malik

Zayn Malik -así como todo One Direction- se dio a conocer en un concurso de talentos. En su caso fue The X Factor de Inglaterra, en donde quedaron terceros.

Y él casi no llega a ser parte de aquello, ya que tenía chatos a sus compañeros con sus constantes atrasos a los ensayos y el rehusar ser parte de ciertas rutinas. Finalmente salió de la banda y ahora trabaja en una carrera solista.

3.- Britney Spears

Muchos creen que su carrera comenzó en el Club de Mickey Mouse, allá en los 90, pero hay un registro previo de la muestra de su talento: También en Star Search, allá por 1992.

En aquel programa, y con solo 11 años, la que se convertiría en la Princesa del Pop perdió en la segunda ronda frente a Marty Thomas.

4.- Usher

¿Qué tienen en la cabeza los jueces de Star Search? Usher fue otro de los artistas que quedó eliminado de aquel programa, siendo su turno en la edición del año 1991.

A pesar de no seguir en aquella competencia, su registro llegó a las manos del CEO de Epic Records, L.A. Reid, quienes posteriormente se conocieron y lo lanzó a la fama. No todos venden 75 millones de discos a nivel mundial.

5.- Justin Timberlake

De nuevo, ellos: Star Search. Ahora fue el turno del ex líder de N'Sync (todos sabemos que era el líder, a pesar que nadie lo dijera explícitamente), quien llegó cargado completamente al country en su presentación a los 11 años.

6.- Aaliyah

Parece broma, pero no: Nuevamente aquel programa que ha salido en los últimos nombres cometió un error. Esta vez fue con Aaliyah, a quien dejaron ir sin poder comprobar su verdadero talento. Igual, no se demoró mucho en explotar, ya que a los 12 años ya había sido contratada por Jive Records.

Solo un par de años después de esta derrota, la cantante publicó su álbum debut Age Ain't Nothing but a Number y la rompió.

7.- Backstreet Boys

Backstreet Boys / En un programa que no diremos su nombre pero que todos sabemos que es Star Search, se presentó una banda conformada por cinco jóvenes: AJ McLean, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell.

A favor de aquel show, los BBS no sonaban tan bien como cuando se hicieron famosos, pero igual fue una caída fea. Bueno, una dentro de las taaaaaaantas que tuvieron.


Contenido patrocinado