Jungla RP

Fidel Espinoza por proyecto laboral de las 40 horas de trabajo: "Es una facultad exclusiva de la Presidenta"

Esta mañana, en #JunglaRP conversamos con Fidel Espinoza respecto a la inadmisibilidad del proyecto que busca rebajar a de 45 a 40 las horas de trabajo semanales.

Leer más... from Fidel Espinoza por proyecto laboral de las 40 horas de trabajo: "Es una facultad exclusiva de la Presidenta"

Fidel Espinoza, Presidente de la Cámara de Diputados, conversó con Davor Gjuranovic y Vicente García-Huidobro en #JunglaRP respecto al proyecto laboral propuesto por la diputada Camila Vallejo para disminuir las horas laborales semanales

"Esta es una facultad exclusiva de la Presidenta de la República”, declaró Espinoza refiriéndose a la inadmisibilidad que la mesa directiva de la Cámara dio al proyecto de ley presentado por Vallejo.

Sin embargo, y según las propias palabras del parlamentario, este proyecto es algo necesario para el país puesto que las horas de trabajo no alterarían la productividad, pero que su opinión no afectaría a su labor

Además de esta temática, el diputado analizó el ambiente previo a las candidaturas presidenciales: "Ricardo Lagos, para mí, es el mejor candidato".

¿Qué más dijo? Revisa la entrevista a continuación.


Contenido patrocinado