Ned

¿Por qué todos odian a United Airlines?: Pasajero fue brutalmente expulsado de un avión y generó ola de indignación

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue rechazado tajantemente entre los cibernautas.

Leer más... from ¿Por qué todos odian a United Airlines?: Pasajero fue brutalmente expulsado de un avión y generó ola de indignación

Un repudiable hecho protagonizó la aerolínea United Airlines, luego de que sacara a la fuerza y arrastrando por el suelo a un hombre de un avión, por la falta de asientos en un vuelo entre Chicago y Louisville.

De acuerdo al testimonio de un testigo, el personal de la compañía solicitó que cuatro voluntarios cedieran su asiento a integrantes de la tripulación que debían llegar al destino para embarcar en otros vuelos.

A quienes se ofrecieran, se les haría entrega de 400 dólares, una noche en un hotel y un nuevo boleto en un vuelo para el día siguiente. Como nadie quiso ser voluntario, United Airlines aumentó la oferta a 800 dólares. No obstante, nadie quiso ceder su asiento, según indica el sitio The Huffington Post.

Por ello, la aerolínea tomó la decisión de seleccionar a pasajeros al azar y obligarlos a no viajar. Pese a que dos aceptaron, un tercero señaló que no podía pues era médico y sus pacientes necesitaban que llegara para atenderlos.

Sin embargo, a la compañía este argumento no le pareció y los miembros de seguridad expulsaron violentamente al hombre, mientras este gritaba.

El hecho fue rechazado tajantemente en las redes sociales y la compañía pidió disculpas por lo ocurrido.

actualidad,ned
bpena
expulsan-brutalmente-a-un-pasajero-de-un-avion-luego-que-la-compania-sobrevendiera-el-vuelo


Contenido patrocinado