Ned

Gran iniciativa: Venden casas con perros abandonados para promover la adopción

La Alcaldía de Bogotá, Colombia, lanzó una campaña que ha tenido gran recepción entre los amantes de los animales.

Leer más... from Gran iniciativa: Venden casas con perros abandonados para promover la adopción

El abandono de mascotas por parte de dueños inconscientes es un asunto que concierne a toda la sociedad, debido a que las grandes aglomeraciones de animales pueden conllevar un severo problema sanitario que a la larga todos deben costear. Es por esto que en muchos lugares del mundo, las autoridades están abordando esta problemática con diversas políticas públicas.

Justamente así lo abordó la alcaldía de la capital colombiana, Bogotá. La Oficina de Protección y Bienestar Animal de la institución local lanzó por estos días una innovadora campaña dirigida a todos aquellos que estén buscando comprar o arrendar una propiedad en la ciudad.

El objetivo de la iniciativa es que los perros que han sido atendidos en el programa de Urgencias Veterinarias aumenten sus posibilidades de ser adoptados.

Así, la institución fotografió a varios perros que pasaron por el servicio y hoy buscan hogar, y adjuntaron las imágenes a las fotos de los distintos apartamentos y casas que están en alquiler o venta en la capital colombiana. De esta forma, Hogar Con Perro pretende mostrar a los perros que son invisibles en las zonas comunes de los apartamentos como las salas, el comedor, los cuartos, para que sean adoptados.

actualidad,ned
francisco.valenzuela
en-colombia-venden-casas-con-perros-abandonados-para-promover-la-adopcion


Contenido patrocinado