Noticias

Elton John aseguró que se sintió "enfermo" del éxito de Ed Sheran... pero en el buen sentido

El gran músico inglés comentó algunos de los consejos que le ha dado a Ed Sheeran.

Leer más... from Elton John aseguró que se sintió "enfermo" del éxito de Ed Sheran... pero en el buen sentido

Elton John es un autoridad dentro de la música mundial, por lo que nadie dudó de su palabra cuando puso los ojos sobre un joven Ed Sheeran y su talento.

Ahora, años después, comentó lo que fue el éxito del intérprete de "Shape of You", asegurando que tuvo problemas cuando alcanzó gran fama, dándole un consejo: "Él era muy omnipresente, entonces le dije 'Ed, hasta yo me siento enfermo de ti, ándate'. Y él lo hizo".

¿Y dónde se fue? "Lejos al este con su novia, tuvo un gran rato, subió mucho de peso, comió y volvió", dijo Elton John.

Este break lo tomó después de lo que significó su rápido ascenso luego de la publicación de su disco X del año 2014.

De todas formas, Sheeran no siguió el único consejo que le dio para aquel viaje: "Le dije 'no ganes peso', ya que él es muy proclive a ganar peso al igual que yo. Y volvió algo pesado, pero lo perdió todo con el nuevo disco".

Sobre este viaje, John reconoció que "fue lo más brillante que pudo haber hecho", ya que le sirvió para "refrescar su alma", siendo algo que él mismo ha hecho.

"Me recuerda a mí cuando recién comencé: su entusiasmo y amor (por la música). Siempre está haciendo algo, ya sea escribiendo su propia música o escribiendo para alguien más".

Y recordemos que Sheeran volverá a nuestro país con dos fechas los próximos 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena. Aquí encontrarás toooooodos los detalles.


Contenido patrocinado