Noticias

Editor de Reddit se comió un vinilo (!) después de perder apuesta sobre Kendrick Lamar

Cousin Tyrone era de los que daba por seguro que el rapero de Compton lanzaría un segundo álbum el Domingo de Resurrección.

Leer más... from Editor de Reddit se comió un vinilo (!) después de perder apuesta sobre Kendrick Lamar

Cousin Tyrone es un editor de la red social Reddit que había realizado una apuesta en torno a Kendrick Lamar: Aseguró que el artista lanzaría un nuevo disco, sin anunciar nada, durante el pasado Domingo de Resurrección.

Y aquella teoría no nació de él: Muchos usuarios de redes sociales aseguraron que el oriundo de Compton publicaría un segundo álbum llamado NATION. en aquella fecha, el que se complementaría con DAMN. -lanzado en Viernes Santo- para dar paso a un disco doble completo. Entonces, el trabajo completo habría llevado por nombre DAMNATION (Condenación, en español).

Esta teoría conspirativa se basaba en parte de las letras del álbum lanzado el viernes, su portada y algunos detalles del video de la canción "HUMBLE.", pero finalmente quedó en nada. Algunos incluso esperaron a su show en Coachella para recibir más detalles, pero no tuvimos ninguna novedad.

Después de cumplir su parte de la apuesta, Tyrone comentó: "Me tomé UN MONTÓN de laxantes para ayudar a pasar el vinilo lo más rápido posible. Han sido cerca de 16 horas desde que lo hice y sigo sintiendo los efectos".

Kendrick Lamar volverá al escenario de Coachella el próximo domingo... quizá ahí sí exista alguna noticia, pero nunca se sabe.


Contenido patrocinado