Noticias

"¿Dónde está la versión cristiana de ISIS?": Abogado musulmán barrió el piso con supremacista blanco que se quería pasar de listo

Lo dejó tan claro que su respuesta podría ser utilizada para responderle a los racistas en general.

Leer más... from "¿Dónde está la versión cristiana de ISIS?": Abogado musulmán barrió el piso con supremacista blanco que se quería pasar de listo

Qashim Rashid, un abogado musulmán que vive en Washington D.C., se convirtió en viral después de darle una clase de historia a un supremacista blanco que le hizo una insidiosa pregunta.

"¿Dónde está la versión cristiana de ISIS y de todas las otras religiones? Pregunto por un amigo", recibió a través de su cuenta de Twitter.

Allí, sin ninguna mala palabra de por medio, Rashid lo dejó callado al responder: "400 años de venta de esclavos que mermó, violó, mató, secuestró y esclavizó a 20 millones de africanos para 'llevarlos' a Cristo. El genocidio de los Nativos Americanos bajo el nombre de Cristo como el Destino manifiesto. El genocidio de aborígenes australianos que mató el 90% de su población en menos de un siglo, de nuevo por europeos cristianos".

Y no terminó allí, ya que también citó los juicios de brujas de Salem, la Inquisición española, las Cruzadas, el Ejército de Resistencia del Señor de Uganda, las milicias cristianas de la República Centroafricana y -cómo no- la existencia de supremacistas blancos en Estados Unidos.

Como si fuera poco, incluso incluyó a George Bush, conocido cristiano, quien dijo que "Dios le dijo que invadiera Irak, donde estimadamente murió un millón de civiles en una injusta guerra", además de que todavía se encuentra el Ku Klux Klan vigente, así como también el nazismo y los grupos que buscan naciones arias.

Finalmente le dijo: "Entonces, antes que cuestiones a cualquier musulmán sobre Isis (que, por si acaso, es el resultado del bombardeo en Irak y no del Coran), por favor piénsalo de nuevo. Estoy muy seguro que fue Jesús quien dijo algo sobre no juzgar, o serán juzgados.


Contenido patrocinado