Jungla RP

Daniel Nuñez: "Vamos a hacer todo lo posible para que haya primarias"

El Partido Comunista celebró este domingo su alto nivel de refichaje, pero al mismo tiempo está guardando cartas bajo la manga. Conversamos con el diputado PC en #JunglaRP sobre dónde se pondrán las fichas presidenciales, las relaciones con la DC y más.

Leer más... from Daniel Nuñez: "Vamos a hacer todo lo posible para que haya primarias"

El Partido Comunista postergó su definición presidencial, decisión tomada a una semana de que la Democracia Cristiana resuelva si va a la primaria de la Nueva Mayoría o concurre a primera vuelta. Toda una táctica que mantiene la tensión dentro del conglomerado, aunque algunos como Guillermo Teillier tratan de verlo de una forma más tranquila: “Nuestro partido hará todos los esfuerzos por mantener la unidad”, dijo el presidente del PC luego de dos días de realización del pleno de su comité central y quien recordemos ya ha hecho guiños al candidato y senador Alejandro Guillier.

Hablamos al respecto con el diputado PC Daniel Nuñez, quien en #JunglaRP enfatizo en que "no hay un partido que tenga el control y hay que aprender a hacer un trabajo de coalición". También revisamos la lista parlamentaria donde se confirmó que los abogados Carmen Hertz y Eduardo Contreras, además del economista Manuel Riesco integran las nómina de postulantes al Senado: "Estamos seguros de que vamos a tener muy buenos resultados en las parlamentarias", declaró.


Contenido patrocinado