Noticias

Conocido productor musical dijo que "Green Light" de Lorde fue "compuesta de forma incorrecta"

De todas formas, Lorde no considera que lo dicho por Max Martin sea un "insulto".

Leer más... from Conocido productor musical dijo que "Green Light" de Lorde fue "compuesta de forma incorrecta"

Lorde dio una entrevista al New York Times respecto de su próximo disco, Melodrama, asegurando que consultó al productor Max Martin sobre su primer single "Green Light", a lo que él respondió que estaba "compuesta de la forma incorrecta".

"Él tenía una opinión muy específica, la que tenía que ver con la matemática de la melodía, el recortar una parte", indicó la neozelandesa sobre lo que le dijo Martin, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Pink, Ariana Grande, Taylor Swift y N'SYNC.

A pesar de ello, no se lo tomó mal: "Eso no fue un insulto. Solo fue dejar en claro un hecho. Es una extraña pieza de música".

También aprovechó la entrevista para contar que el disco completo representa una fiesta en una casa, pasando por todas las etapas "donde una gran canción llega y quedas en éxtasis, luego hay un momento en el que estás solo en el baño, te miras en el espejo, piensas que no te ves bien y te comienzas a sentir horrible".

Melodrama saldrá a la venta el próximo 16 de junio y, aparte de "Green Light", también hemos escuchado el track "Liability".


Contenido patrocinado