Ned

Conocida vlogger compartió tutorial para depilarse el vello de la nariz... pero no tuvo una muy buena recepción

La iraní Sepi Balini compartió un truco sobre como deshacerse de los pelos nasales pero no obtuvo el reconocimiento que esperaba.

Leer más... from Conocida vlogger compartió tutorial para depilarse el vello de la nariz... pero no tuvo una muy buena recepción

Payasos asesinos, fantasmas y animales grotescos son algunas de las cosas que pueden hacer gritar a cualquiera. Pero no hay nada más efectivo que un video que muestre a una persona depilarse los vellos de la nariz. Esa simple acción es suficiente para exclamar un gran ¡auch!

Ese doloroso procedimiento es el que veremos en el siguiente video. La afamada vlogger iraní de maquillaje y belleza, Sepi Balini, hace unos días compartió un tutorial sobre cómo deshacerse de los pelos sobrantes de la nariz, pero "truco" no obtuvo el reconocimiento que esperaba.

"Tienes que hacer lo que tienes que hacer", comentaba Sepi en el video, en el que se puede ver a una esteticista introduciéndole dos palos con cera en sus fosas nasales y tirando hacia afuera. "¡El pelo se ha ido! Aplicar la cera solo en la zona del principio, no por toda la nariz", explicaba la iraní.

El video ya supera las 7 millones de reproducciones y acumula más de 2.000 comentarios. Sin embargo, la mayoría cuestiona la acción de la vlogger. "¿Por qué? El vello está ahí por alguna razón", comentaba un fan, mientras que otro apuntaba que es peligroso porque podría "contraer una infección y morir. Nunca se deben arrancar o depilar. ¡Recórtalos!".

Otro usuario alertó del riesgo que supone para la salud desprenderse de este vello, ya que actúa como barrera primaria del sistema inmune y humidifica el aire inhalado. Esta vez la idea de Sepi no fue muy buena.

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
auch-el-tutorial-para-depilarse-el-vello-de-la-nariz-que-ha-hecho-gritar-a-toda-la-web


Contenido patrocinado