Noticias

Usted no lo haga: Argentino no leyó las instrucciones y se puso la pulsera de Lollapalooza totalmente mal

Amigos, siempre hay que leer las instrucciones. De lo contrario les puede pasar algo parecido a lo que le ocurrió a este amigo argentino.

Leer más... from Usted no lo haga: Argentino no leyó las instrucciones y se puso la pulsera de Lollapalooza totalmente mal

En un posteo de la red social Reddit, específicamente en el apartado de Argentina, un usuario llamó la atención con su llamado de ayuda respecto a algo que muchos ya sabemos: se puso la pulsera de ingreso a Lollapalooza, pero después no se la pudo quitar.

"Siendo la persona colgada que soy, me puse la pulsera de el Lollapalooza de este año que llego hoy sin leer las instrucciones primero. Resulta que no es posible sacársela sin cortarla o romperla, y por lo tanto dejarme sin entrada", comentó en la publicación.

Luego añadió que fue "hasta una sucursal donde encima me vienen a decir que por las dudas no la moje mucho ya que esto puede romper el chip", esto a más de 20 días de que se lleve a cabo la versión de este festival en tierras trasandinas.

Posteriormente, en diferentes actualizaciones, el muchacho que se hace llamar AwesomeRacoon comentó que incluso eligió mal la muñeca en la que iba la pulsera, siendo en la izquierda cuando las instrucciones hablaban de la derecha.

"La pulsera ya es una extensión mas de mi cuerpo", actualizó más resignado.

En la última de ellas sacó de una gran duda (?) a quienes seguían su historia: "Logre pegarme una ducha usando una bolsa del supermercado y cinta para que no entre agua. Los mantengo actualizados".


Contenido patrocinado