Noticias

Trump "el humilde": video se burla magistralmente de la petulancia del mandatario estadounidense

Un video recopiló algunas de las ocasiones en que el magnate se ha referido a ciertos temas y en el que asegura que "nadie puede hacerlo mejor que él".

Leer más... from Trump "el humilde": video se burla magistralmente de la petulancia del mandatario estadounidense

Un video recopiló algunas de las ocasiones en que el magnate se ha referido a ciertos temas y en el que asegura que "nadie puede hacerlo mejor que él".

Desde que Donald Trump lanzó su candidatura presidencial, su discurso se ha caracterizó por la intolerancia y el desprecio hacia los que piensan distinto a él.

Esto le valió una serie de criticas y trolleos por parte de los usuarios en las redes sociales como también de importantes autoridades y personajes del ámbito político, social y artístico.

trump shutter 5 600

Ahora que es presidente, las críticas y burlas no han declinado e incluso se podría decir que han incrementado. A medida que avanza en su mandato, en la web han ido apareciendo diversos videos que se ríen de él y que dejan en evidencia las contradicciones en que cae al hablar de ciertos temas.

En esa línea, apareció un video con el título "Cosas que nadie hace mejor que Trump", el cual se burla de su personalidad petulante y arrogante. El video recopila una serie de ocasiones en que el mandatario se ha referido a ciertos temas y en los que asegura que él es la persona indicada para hacerlo de la mejor manera.

"Nadie puede hacerlo como yo", "nadie ama la Biblia más que yo", "no hay nadie que respete a las mujeres más que yo", son solo algunas de las frases que Trump dice sin ningún pudor. Una muestra de humildad inigualable.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado