Ned

¿Tierno o perverso?: El video de los gatos "exigiendo" comida que muchos no pueden parar de mirar

Ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Facebook. Sin embargo, no ha estado exento de críticas.

Leer más... from ¿Tierno o perverso?: El video de los gatos "exigiendo" comida que muchos no pueden parar de mirar

Seguramente es el nuevo video viral que muchos no pueden dejar de ver. Se trata de dos gatos que para recibir comida deben tocar una campana. En Facebook ya lleva más de 13 millones de reproducciones, 150 mil likes y cerca de 400 mil veces compartido.

Para algunos usuarios puede resultar algo tierno que ver, sin embargo, otros no están de acuerdo ya que podría ocultar hasta maltrato. Pero ¿por qué?

Al ver el video es inevitable recordar al "perro de Pávlov", el can que fue entrenado por el científico ruso Iván Pávlov para que asociara el sonido de una campana con la hora de comer.

Este experimento se ha convertido en la figura más reconocible del "reflejo condicionado", respuesta automática e involuntaria que realiza un ser vivo ante la presencia de un determinado estímulo.

El video ha generado diversos comentarios. Mientras algunos lo encuentran tierno, otros en cambio, consideran que es una crueldad.

"Se ven lindos, lo que me preocupa es cómo llegaron a ese resultado. Espero no los dejen con hambre o los hayan maltratado de alguna manera"

"Crueldad animal...¿saben lo que tuvieron que sufrir estos animalitos para hacer esta gracia? Claramente se ve que los tienen muriéndose de hambre", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Qué opinas tú?

espectaculos
favendano
tierno-o-perverso-el-video-de-los-gatos-exigiendo-comida-que-muchos-no-pueden-parar-de-mirar


Contenido patrocinado