Noticias

The Defenders, nueva serie de superhéroes de Marvel en Netflix, terminó su filmación

La serie unifica cuatro series de Marvel en Netflix contra una villana en común, la que será encarnada por Sigourney Weaver.

Leer más... from The Defenders, nueva serie de superhéroes de Marvel en Netflix, terminó su filmación

Hace un tiempo, Marvel anunció la serie The Defenders, la que reunirá a todos los superhéroes de la empresa que han tenido una serie en Netflix.

Esta historia unificada tendrá como protagonistas a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, mientras que su lanzamiento se espera en alguna fecha dentro de este 2017.

Ahora, los norteamericanos anunciaron que la filmación de la serie de ocho capítulos ha concluido, en donde se enfrentarán a la villana que encarnará Sigourney Weaver, además de tener el clásico cameo de Stan Lee.

Pero no solo aparecerán estos personajes, sino que también otros de apoyo que aparecen en sus respectivas series, como Elodie Yung encarnando a Elektra, parte de Daredevil.

Los rumores indican que saldría durante junio de este año, pero no hay nada confirmado, por lo que solo tendremos que esperar y estar atentos ante cualquier avance o noticia por parte de Marvel y Netflix.


Contenido patrocinado