Noticias

Ternura: Ed Sheeran le pidió disculpas a fanática que fue banneada de Facebook por postear un cover de "Castle On The Hill"

El inglés dijo que fue un bot el que llegó por "mala suerte" a su video, pero que hablaría para solucionar el tema.

Leer más... from Ternura: Ed Sheeran le pidió disculpas a fanática que fue banneada de Facebook por postear un cover de "Castle On The Hill"

Ed Sheeran le pidió disculpas a una fanática -que también toca música en las calles- que fue banneada de Facebook por publicar un video en el que sale interpretando una de las canciones del inglés.

La joven, llamada Charlotte Campbell, recibió una suspensión de tres días solo por realizar ese posteo, el que pasa a llevar una de las reglas de aquella red social respecto a la publicación de material cuyos "derechos de propiedad intelectual sean de alguien más".

"Recién vi tu video, (la suspensión) definitivamente no tiene nada que ver conmigo. Amo ver a la gente haciendo covers de mis canciones. Una de las mejores cosas que saco de este trabajo es ver que las otras personas también encuentran diversión en ello", publicó el músico en la página de Campbell.

Luego agregó que preguntó que había pasado y que "aparentemente es un bot que Warner tiene trabajando con algún extraño algoritmo (no tengo idea lo que eso significa), pero es solo mala suerte que llegara a tu video. Ya hablé y se solucionará. Disculpa, de nuevo. Sigue haciendo lo que haces, vas excelente".

La muchacha comentó a BBC Newsbeat que estaba "temblando cuando me di cuenta de lo que había pasado. Tenía un montón de mensajes de mis amigos diciendo 've y revisa tu Facebook' y cuando lo hice no lo podía creer, estaba en éxtasis".


Contenido patrocinado