Ned

¿Qué siglo es este?: Pastor evangélico peruano llamó a matar homosexuales y provocó ola de indignación

El pastor Rodolfo González Cruz está en el ojo del huracán, luego que se difundiera un audio donde se le escucha decir "si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos".

Leer más... from ¿Qué siglo es este?: Pastor evangélico peruano llamó a matar homosexuales y provocó ola de indignación

Polémica han generado las palabras de un pastor evangélico en las que llama a matar homosexuales. Se trata del líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM), el pastor Rodolfo González Cruz, quien durante un discurso frente a sus seguidores, citó un pasaje bíblico del libro de Levítico.

"Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo", se escucha en un audio difundido por la prensa peruana.

Según el diario La República, el primer medio que dio a conocer el hecho, el audio se habría grabado el pasado miércoles en el local principal de esta iglesia evangélica.

Rodolfo Gonzalez 2 600

El Ministerio Público anunció que investigará al pastor González por lanzar mensajes de odio hacia la comunidad LGTB. Ante esto, el religioso negó que haya incitado a matar a homosexuales y afirmó que sus mensajes se hicieron bajo el contexto de los mandamientos del Antiguo Testamento en la Biblia, según señala el sitio La República.

"Las frases que se escuchan en la grabación de parte de mi prédica son en el contexto de los mandamientos del Antiguo Testamento (Levítico 18 y 20), donde Dios mencionaba las penas por inmoralidad sexual”, señaló el pastor.

Además aseguró que se reafirma "en el respeto absoluto a la vida de todo ser humano", y que "será un honor y privilegio dar defensa de nuestra fe en las cortes humanas, consciente de que por encima de toda autoridad terrenal existe un Juez a quien todos tendremos que rendir cuenta algún día", señala en un comunicado difundido por Facebook.


Contenido patrocinado