Noticias

¿Qué pasa cuando mezclas un clásico de Missy Elliot con los Teletubbies?

¿Missy Elliott? Mushosaaaaños. ¿Teletubbies? Mushosaaaaaaaaaaaaaaños. Ya sabemos que son cosas que quedaron en el pasado -a pesar de que la cantante quiera volver al ruedo musical-, pero que mezcladas pueden dar origen a cosas muy raras. Y esta mezcla fue ideada por Robert Jones, un usuario normal de internet (?) de algún lugar del mundo.

Leer más... from ¿Qué pasa cuando mezclas un clásico de Missy Elliot con los Teletubbies?

¿Missy Elliott? Mushosaaaaños. ¿Teletubbies? Mushosaaaaaaaaaaaaaaños. Ya sabemos que son cosas que quedaron en el pasado -a pesar de que la cantante quiera volver al ruedo musical-, pero que mezcladas pueden dar origen a cosas muy raras.

Y esta mezcla fue ideada por Robert Jones, un usuario normal de internet (?) de algún lugar del mundo. ¿Cómo se le ocurrió? No lo sé y creo que no quiero saberlo, pero sí tengo claro que es algo que difícilmente se saldrá de la cabeza de quien vea el video.

"Get Ur Freak On", del 2001, fue la que inspiró y sirvió como música de fondo para este interesante y maravilloso (?) proyecto. Y funciona, pega muy bien. Nada que decir de la edición. Kudos, amigo del internet.

Es decir, en menos de una semana ya lleva 300.000 visitas, las cuales fueron suministradas por muchas personas bajo el efecto de alucinógenos que buscaron videos raros en YouTube usuarios aburridos en sus casas.

Revísalo acá:

Pero -y es un graaaaaaaaaan "pero"- no es lo único que se puede encontrar de aquel tipo, ya que estos personajes infantiles también fueron mezclados con Die Antwoord hace un par de años, sumando más de 2 millones de reproducciones. Sí: D O S M I L L O N E S:

(Sí, fue el mismo usuario, Robert Jones. Gracias, Robert.)


Contenido patrocinado