Ned

Toda mi vida fue una mentira: Revelan que el verdadero nombre de Han Solo... no es Han Solo

El CEO de Disney fue quien reveló la información en el marco del próximo spinoff del querido personaje.

Leer más... from Toda mi vida fue una mentira: Revelan que el verdadero nombre de Han Solo... no es Han Solo

Con todo lo que ha significado Star Wars en la vida de muchos y con el estreno de las nuevas películas de la saga, es difícil que alguien nunca haya escuchado el nombre de Han Solo. Sin embargo, uno de sus grandes secretos salió a la luz pública y las redes sociales estallaron.

Y es que el personaje interpretado por el reconocido actor Harrison Ford, tal como lo dijo el CEO de Disney durante una conferencia en la Universidad del Sur de California, en el marco del próximo spinoff del personaje, no se llamaría Han Solo.

"El film comienza con Han Solo a la edad de 18 años y transcurre hasta los 24. En esos años de la vida de Solo pasan unas cuantas cosas muy importantes. Es la época en la que adquiere cierto vehículo y traba amistad con cierto wookie. Otra de las cosas que descubriremos en la película es cómo obtuvo su nombre", precisó Bob Iger.

han solo yt dos

Luego de sus palabras, diversas teorías comenzaron a aparecer y una de ellas se relaciona con que Han Solo es solo una especie de pseudónimo para ser reconocido en otros lugares o pasar desapercibido ante las autoridades, de acuerdo al sitio Gizmodo.

Pese a que aún no hay claridad al respecto, lo cierto es que Iger le entregó a los fanáticos una importante información para que den rienda suelta a su imaginación e intenten dar respuesta a todas las interrogantes que aparecerán en su cabeza.

Cabe decir que esto podría cambiar gran parte de la historia de la saga, pues ¿Qué pasa si es familiar de alguien que ya conocemos? ¿Tendrá algún parentesco con miembros del lado oscuro? ¿Por qué oculta su nombre original?


Contenido patrocinado