Noticias

Mac DeMarco casi le provoca un ataque cardiáco a su madre con una inocente broma

Un comentario en una entrevista, que terminó siendo simplemente una talla, casi mata a la mamá de Mac DeMarco.

Leer más... from Mac DeMarco casi le provoca un ataque cardiáco a su madre con una inocente broma

La mamá de Mac DeMarco reveló recientemente que "casi" le da un infarto al escuchar que su hijo le decía que sería padre.

La historia parte así: El músico dio una entrevista a Ssense en donde habló de llegar a los 27 años, número conocido dentro de la música como la edad en la que han muerto muchos artistas.

Al hablar sobre eso, DeMarco dijo: "Los niños dicen que uso un encendedor blanco a veces, y que eso significa que voy a morir a los 27. Aparentemente hay un tema con todos los que mueren a esa edad, que todos tienen encendedores blancos en sus bolsillos. Entonces, me vuelvo más viejo, me convertiré en padre en un par de meses y estoy realmente emocionado por eso".

"Creo que me compraré un encendedor blanco mañana... y finalmente me extirparé los testículos", sentenció.

Luego, según reporta Stereogum, Agnes -madre del canadiense- se metió a Facebook para decir que la parte de "convertirse en padre" no era cierta: "No, lo llamé recién y es una broma, pero casi me da un ataque cardíaco".

Al parecer, la cabeza de Mac está más puesta en el lanzamiento de This Old Dog el próximo 5 de mayo que de pensar en lo que le podría pasar a su madre con ese tipo de noticias.


Contenido patrocinado