Noticias

Lucybell y The 1975 encabezan los LollaParties de Lollapalooza Chile

Un día antes, el primer día de Lollapalooza y hasta dos días después. La fiesta de este festival no dura solo el 1 y 2 de abril. Revisa acá toda la info de las LollaParties.

Leer más... from Lucybell y The 1975 encabezan los LollaParties de Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile anunció los artistas que darán vida a los LollaParties, los que estarán comandados por Lucybell, The 1975 y varios más.

El primero de ellos se hará en la víspera de Lollapalooza, el viernes 31 de marzo, y estará a cargo de Lucybell.

Claudio Valenzuela y compañía se presentarán en la Discotheque Blondie, en donde presentarán sus grandes éxitos. La preventa comienza en $9.000 y la entrada preferencial tiene un valor de $16.800.

Ese mismo día también habrá un LollaParty con el DJ Fat Pablo, el que se llevará a cabo en Varanasi con entrada gratuita desde las 22:00.

El primer día de Lollapalooza seguirá su fiesta en Candelaria Bar, en donde habrá un show triple desde las 23:00: Fernanda Arrau, Cristián Araya y el argentino Claudio Arditti. Ahí las entradas hay que comprarlas en la misma puerta.

Atentos, que estos dos eventos son solo para mayores de 18 años. No digan que no les avisaron.

El último estará en manos de uno de los nombres más interesantes de esta versión: The 1975. Su presentación se realizará en el Movistar Arena dos días después del cierre del festival -4 de abril, por si acaso- y tendrá un precio general de $39.200 y puedes conseguir las entradas acá.

 


Contenido patrocinado