Noticias

Otro logro más: Mon Laferte superó a Coldplay y Lady Gaga en lista de Billboard

En su primera semana, Laferte se ubicó en el puesto 42. Nada mal, Mon, nada mal.

Leer más... from Otro logro más: Mon Laferte superó a Coldplay y Lady Gaga en lista de Billboard

Mon Laferte, artista chilena radicada en México hace mushosaaaaños, sigue rompiendo records y apareciendo en grandes listas.

Esta vez fue en Billboard, donde pasó a músicos de la talla de Coldplay, Lady Gaga, Marshmello y Chance the Rapper en Social 50.

Este ranking tiene la siguiente explicación: Se ve la actividad de los músicos en las redes sociales y se mide su popularidad por una fórmula que mezcla sus reproducciones, suma de fanáticos/seguidores en sus páginas y el número total de reproducciones semanales.

Al tope de esta lista se encuentran los coreanos de BTS, Justin Bieber, Ariana Grande, Nicki Minak, Shawn Mendes y Ed Sheeran.

Laferte se ubicó en el puesto 42 en su primera semana, mientras que algunos de los grupos y artistas que pasó llevan mucho más: Coldplay ya suma 171 semanas y Lady Gaga 321, por ejemplo.

Ahora solo nos queda esperar y felicitarla en vivo, ya que realizará una gira por once ciudades de nuestro país como parte del "Amárrame Tour", la que incluye dos shows en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado