Ned

¿Por qué?: Ocurrió lo que todos temían que iba a pasar con el nuevo bus del Transantiago

No alcanzó a estar una semana operativo el nuevo bus del Transantiago y ya sufrió daños en su estructura.

Leer más... from ¿Por qué?: Ocurrió lo que todos temían que iba a pasar con el nuevo bus del Transantiago

El nuevo bus de dos pisos del Transantiago, que hace el recorrido desde Las Rejas hasta Universidad de Chile, y que estará seis semanas a prueba, ya sufrió daños.

El pasado 8 de marzo, el bus fue lanzado con bombos y platillos por el Ministerio de Transportes, como una forma de comenzar a renovar las micros del sistema de transporte capitalino.

Según el diario La Cuarta, una foto que se comenzó a viralizar el fin de semana, muestra el rayado que sufrió el bus administrado por Metbus. Se trata de un par de líneas hechas al parecer con spray blanco en los vidrios. La foto fue compartida por Claudio González a través de Twitter.

"Lamentamos y condenamos este tipo de acciones vandálicas que no hacen más que perjudicar a las propias personas que utilizan diariamente el transporte público metropolitano. Por eso mismo, es tarea de todos cuidar los buses del sistema, porque sólo así podremos tener una mejor experiencia de viaje", señaló Guillermo Muñoz, Director del Transporte Público Metropolitano a La Cuarta.


Contenido patrocinado