Ned

La niña de "Pequeña Miss Sunshine" luce irreconocible en el primer afiche Dirty Dancing

Abigail Breslin interpretará a Frances "Baby" Houseman en el remake del clásico ochentero junto a Colt Prattes.

Leer más... from La niña de "Pequeña Miss Sunshine" luce irreconocible en el primer afiche Dirty Dancing

Con tan solo 8 años, Abigail Breslin saltó a la fama gracias a su papel en la cinta Pequeña Miss Sunshine de 2007, en la que hacía de la pequeña Olive, la niña que su sueño era competir en el concurso que da título a la película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris.

De eso ya ha pasado una década y Breslin tiene un look totalmente diferente a como la conoció todo el mundo. Hoy la actriz está trabajando en el remake de la clásica película ochentera Dirty Dancing, donde interpreta al personaje de Frances "Baby" Houseman, el cual en 1987 realizó Jennifer Grey.

Nobody puts Baby in the corner. #DIRTYDANCING #MAY24th #ABC

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

Esta semana se conoció el primer afiche de la cinta, el cual ha asombrado a la audiencia, debido a que muchos dudan de que se trate de Breslin. La imagen emula el afiche de los '80 y en él también aparece Colt Prattes como Johnny Castle, personaje que en su primera versión fue interpretado por Patrick Swayze.

dirty dancing 600

hey look it's my face!!!!!!!! ?: @natandalex #whenyouphotobombyourself #bohobochicorbohoboweak #dontanswerthat #allthefineboys #alexthephotographer

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

I miss myspace.

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

Se espera que la cinta se estrene el próximo 24 de mayo donde también trabajan Debra Messing, Bruce Greenwood, Sarah Hyland y Katey Sagal,entre otros.


Contenido patrocinado