Ned

La extraña criatura que sorprendió a unos motociclistas y que intriga a más de 3 millones de personas

Los deportistas estaba recorriendo la ruta cuando uno de ellos cae y una misteriosa figura sale corriendo delante a toda velocidad.

Leer más... from La extraña criatura que sorprendió a unos motociclistas y que intriga a más de 3 millones de personas

El avistamiento de una misteriosa criatura pequeña en medio de una ruta turística en Indonesia, hecho por una comunidad de motociclistas durante un viaje a la selva, tiene a todos intrigados.

El hecho quedó registrado en un video, publicado posteriormente en YouTube, donde se ve a uno de los deportistas caerse de su moto cuando algo inusual aparece frente a él. Ante la extraña aparición, uno de sus compañeros que andaba con la cámara se dispuso a darle caza al ser mientras el resto se recuperaba de la conmoción.

Desafortunadamente, la criatura era bastante veloz y se retiró rápidamente entre los arbustos, y para cuando el resto del grupo se encontró con el chico de la cámara, el pequeño ente ya había desaparecido.

screenshot.16

La criatura parecía ser más bajo que un ser humano promedio y llevaba un palo de madera en su mano, el que podía ser un simple bastón o una lanza de caza; consigna Inquirer.

Dentro de quienes han visto las imágenes, la teoría que más peso tiene es que se trata de un representante de los grupos étnicos de Aceh, específicamente de la tribu Mante, quienes tienen de huir cuando son vistos por extraños y tiene cuerpos cortos similares al de la figura del video.

Asimismo, también hay otros grupos de pigmeos que viven en Indonesia, de los cuales en su mayoría prefieren no entrar en contacto con desconocidos, aunque hay algunos que son más amables con los extraños como la tribu Rampasasa.

Array
catalina.ruiz
https://mediatique.io/2017/03/28/la-extrana-criatura-que-sorprendio-a-unos-motociclistas-y-que-intriga-a-mas-de-3-millones-de-personas/


Contenido patrocinado