Ned

Dolorosa noticia tiene de luto al elenco de la serie Modern Family

El lamentable hecho se hizo público a través de las redes sociales.

Leer más... from Dolorosa noticia tiene de luto al elenco de la serie Modern Family

El querido actor Rico Rodríguez, quien interpreta al personaje Manny en la serie Modern Family, se encuentra pasando por un difícil momento. Y es que su padre, Roy de 52 años, falleció por motivos que aún se desconocen el pasado 12 de marzo, según indica el sitio Upsocl.

Su hijo, quien ya tiene 18 años, se refirió al tema públicamente por estos días y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Esta ha sido la semana más difícil de mi vida. Mi padre fue el hombre más compasivo, trabajador, determinado y gracioso que jamás he conocido. Él era como un superhéroe, tenía la habilidad de sacar lo mejor de todos en el día a día. Voy a extrañar tus abrazos. Voy a extrañar tus consejos. Voy a extrañar tu sonrisa y voy a extrañar tu risa. Sé que ahora nos estás mirando y nos estás entregando la luz verde para salir adelante. Te extraño papito, siempre te amaré. Tu hijo menor", escribió.

Por su parte, su hija Raini también quiso conmemorar a su padre a través de sentidas palabras que emocionaron a los cibernautas.

"Hace una semana que te fuiste oficialmente papito y ha sido muy difícil, todos estamos parados, erguidos y sé que es porque tú nos estás enviando la fuerza desde el cielo. Mi padre fue el mejor hombre en mi vida. Su ética laboral y sentido del humor eran sus grandes características, las cuales compartió conmigo. Él me enseñó tantas lecciones de vida y me inspiró constantemente a seguir mis sueños. Sé que continuarás alumbrando mis días, los de mamá, Rico, Ray, Poppi y el bebé estará bien. Prometo que cada día te haré sentir orgulloso. Te amaré y extrañaré por siempre. Tu única y eterna chica", expresó.


Contenido patrocinado