Ned

La desconocida razón por la que la mayoría de las princesas de Disney visten de azul

Hay algunos detalles que no tienen mucha importancia, pero este sin duda esconde un profundo mensaje.

Leer más... from La desconocida razón por la que la mayoría de las princesas de Disney visten de azul

Seguramente eres de la generación que vio las películas de las princesas de Disney una y otra vez, hasta aburrir a tus padres. A pesar de eso, existen muchos detalles de las cintas que quizás pasaste por alto y que podrían revelar los misterios detrás de las mentes creadoras de la compañía cinematográfica.

Existen muchos detalles que pasan desapercibidos al ojo de los niños, pero ¿te habías percatado de que la mayoría de las princesas de Disney se visten de azul?  Esto no es una coincidencia y tiene una razón importante detrás.

Según informó TKM, durante una entrevista el diseñador Christopher Kane, señaló que no se trata de algo al azar y que fue premeditado por las mentes creativas de  Disney.

Por otro lado, Letrice Eisman, Directora del Instituto de Colores de Pantone reveló que el color representa a "alguien en quien puedes confiar y depender de ello". En otras palabras, representa el cielo que aunque se nuble siempre  "sabes que está ahí”.

El color azul de una manera metafórica quiere representar el poder que representan las princesas, más allá de su corta edad.  Este mismo color es utilizado en otras cintas, como Daenerys Targeryan en Game of Thrones y las princesas de Narnia.

pixel


Contenido patrocinado