Jungla RP

José Antonio Kast: "No voy a la reelección parlamentaria. Y si pierdo -las presidenciales- no voy a ser ministro"

En #JunglaRP conversamos con el diputado por La Reina y Peñalolén sobre su candidatura presidencial independiente, de sus opiniones sobre la UDI, Piñera y Ossandón, entre otras cosas: "En noviembre, voy a ganar".

Leer más... from José Antonio Kast: "No voy a la reelección parlamentaria. Y si pierdo -las presidenciales- no voy a ser ministro"

"Nos ha ido bien, y creo que lograremos más de 35 mil firmas antes del 30 de abril", dijo José Antonio Kast en #JunglaRP, considerando que al 9 de marzo ya tenía 23 mil, mucho más que otros partidos como RN (9.203), la UDI(7.001), el PRI (17.563) y Evópoli (18.922) en los números para el refichaje.

El parlamentario está bastante seguro de su campaña y recolección de firmas: "En noviembre voy a ganar", expresó, y en este contexto ya dejó en claro que no irá nuevamente por un cupo en el Congreso, además de descartar ir en las primarias de Chile Vamos.

De esto, del desgaste de la UDI, Punta Peuco, Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y más, conversamos con él en la siguiente entrevista: "Hoy día cada político tiene una respuesta correcta para cada problema. Yo no. Tengo una propuesta correcta, que es mirar a la gente a la cara y decir la verdad".


Contenido patrocinado