Jungla RP

Jaime Bellolio: "Si ganamos, pero no tenemos las propuestas, va a ser entregarle en bandeja al Frente Amplio las próximas elecciones"

El diputado UDI se refirió a la solicitud de su bancada para que renuncie el ministro de Transportes por la evasión del pago del Transantiago, además de la carrera presidencial que cada vez se pondrá más intensa.

Leer más... from Jaime Bellolio: "Si ganamos, pero no tenemos las propuestas, va a ser entregarle en bandeja al Frente Amplio las próximas elecciones"

Hace unos días, diputados UDI y RN solicitaron la renuncia del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, debido a la alta evasión del Transantiago, que califican desde Chile Vamos como la "política pública más fracasada de la historia" de país.

Resulta que el sistema registra una evasión del 35% y de acuerdo al diputado UDI Jaime Bellolio, durante estos últimos tres años de gestión ha aumentado en 45%, y acusa que además creció la subvención por parte del Estado, bajo la cantidad de pasajeros y aumentó el costo total.

Conversamos con el parlamentario en #JunglaRP respecto al deterioro del Transantiago y el sistema de transportes a nivel nacional, quien acusa de que "para Chile Vamos tiene que ser un tema central, por calidad de vida". También sobre Piñera y fideicomiso, además de presidenciales y las propuestas que debiesen comenzar a salir ahora en marzo.


Contenido patrocinado