Jungla RP

Fulvio Rossi: "Creo que la Democracia Cristiana va a llegar a primera vuelta"

Hablamos con el senador independiente en #JunglaRP para conocer su mirada actual de la Nueva Mayoría, su reelección al Congreso, Adimark, entre otras cosas.

Leer más... from Fulvio Rossi: "Creo que la Democracia Cristiana va a llegar a primera vuelta"

Poco a poco retorna la política a tener más movimiento -cómo no, si ya estamos en marzo- y qué mejor que empezar a ponerle sazón con la nueva encuesta Adimark que sigue siendo el reflejo del descontento de los ciudadanos -¿no? 23% de aprobación obtuvo la Presidenta Michelle Bachelet, cuatro puntos menos que en enero y que se vio mermada por su gestión en la emergencia de los incendios forestales. No menor, la desaprobación del Gobierno marcó un 78%, dos puntos más respecto al estudio anterior.

Conversamos sobre esta crisis en #JunglaRP con el senador Fulvio Rossi, quien explicó que no hay que ser tan "catastrofistas". "Hay opiniones muy extremas, en la vida hay que ser flexible y estamos en un escenario de crisis bien profunda con mucha incertidumbre", dijo el parlamentario y aludió a que la coalición oficialista se puede reformular... Eso sí, igual tiene muy puesto el ojo en lo que pasa con la DC y su posibilidad de llegar a la primera vuelta presidencial.

Por otro lado, Rossi aseguró que buscará seguir en el Congreso: "En un minuto pensé en retirarme de la política, pero he decidido repostularme para ganarle a la mafia de Soria".


Contenido patrocinado