Noticias

Father John Misty volvió con todo y compartió tres canciones de su próximo álbum

El músico volvió a las redes sociales, compartió tres "generic pop songs" y comentó su último trabajo junto a Beyoncé y Lady Gaga.

Leer más... from Father John Misty volvió con todo y compartió tres canciones de su próximo álbum

Joshua Tillman, más conocido en el mundo de la música como Father John Misty, reactivó su cuenta de Twitter y volvió con todo, mostrando tres canciones que fueron cortadas y no aparecerán en su próxima producción, Pure Comedy.

Los temas fueron titulados "Generic Pop Song #3", "Generic Pop Song #9" y "Generic Pop Song #16", por lo que entra la duda: ¿habrá más de ellas? ¿también las compartirá de esta forma?

Esta revelación de temas viene poco después de que comentara su participación en los últimos discos de Beyoncé y Lady Gaga, sobre lo que comenzó que "si crees que las estrellas del pop son algo más que prisioneros, te estás burlando de ti mismo. Los conozco. Están llorando por ayuda en su música".

Luego añadió que "creo que le hacemos un favor al mundo al reconocer la salubridad de esta forma de música, como 'oh, no lo sé, es solo divertido! Es algo que fue hecho para gusar", pero, ¿crees que Lady Gaga o Beyonce se hubiesen acercado al viejo Tío Jerry por canciones si no estuviesen buscando algo?"

Bueno, acá puedes escuchar estos tres nuevos temas:


Contenido patrocinado