Ned

Esto debes hacer para que Nueva Zelanda te pague las vacaciones de tus sueños

Workhere New Zealand ofrece los pasajes y alojamiento a cien personas del mundo.

Leer más... from Esto debes hacer para que Nueva Zelanda te pague las vacaciones de tus sueños

Conseguir un trabajo es más difícil de lo que parece. Sentarse y demostrar todas tus aptitudes frente a gente que no conoces puede ser todo un desafío. Sin embargo, que te ofrezcan algo a cambio puede ser un buen incentivo para enfrentar el temido "te llamaremos".

Para motivar a la gente a ser parte de su empresa, en Nueva Zelanda, una compañía decidió ofrecer pagar pasajes de avión y alojamientos a todos quienes se interesen en llenar las vacantes.

El programa llamado Looksee Wellington, nació entre una asociación del gobierno y Workhere New Zealand, una empresa que se especializa en reclutar personas de todo el mundo e incorporarlas en trabajos que suplan las necesidades de las empresas neozelandesas .

El cambio de concepto de la empresa tecnológica de Wellington, busca expertos en ciencias y tecnología de todas partes del mundo y, para ello, se ofreció a correr con los gastos del viaje y del alojamientos de los cien mejores candidatos. Lo más increíble de todo, es que ni siquiera tienes que quedar en la empresa, sólo debes presentarte a la entrevista previamente acordada.

Según informa The Independent, los candidatos tiene hasta el 20 de marzo para postular. Para ello deben adjuntar su perfil y especificar a qué área de la empresa les gustaría pertenecer.

Si eres seleccionado, podrás realizar diferentes tours y excursiones por la ciudad, para que puedas conocer a fondo todos los lugares posibles durante los días que se lleve a cabo el proceso de selección, que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de mayo de este año.

¿Qué estás esperando? ¡No pierdes nada con intentarlo!


Contenido patrocinado