Ned

En el 2009 le robaron su cartera y 8 años después no podía creer lo que veía ante sus ojos

Prácticamente se había olvidado de la situación sufrida en 2009, hasta que recibió una extraña llamada.

Leer más... from En el 2009 le robaron su cartera y 8 años después no podía creer lo que veía ante sus ojos

Con gran sorpresa recibió la noticia Courtney Connolly, una mujer de 30 años que hace casi una década sufrió el robo de su cartera.

Hace ocho años la mujer dejó estacionado su coche en un aparcadero, pero al irse olvidó un importante detalle: dejó las ventanas abajo con su cartera dentro.

Tras volver de su jornada laboral en un teatro de Wellfleet, Massachusetts, notó que su cartera ya no estaba, indica el sitio Europapress.

Screenshot_12

Ocho años después de aquel suceso, la cartera de Connolly apareció con su tarjeta de la Seguridad Social, su licencia de conducir, sus tarjetas de crédito y los 141 dólares que tenía en el interior.

Según trascendió, un hombre acudió donde un oficial de policía para informarle que alguien le había tirado la cartera por la ventana de su coche. El policía encontró la dirección de los Connolly en una factura que se encontraba en la cartera, y procedió a contactarla. Afortunadamente se pudieron comunicar con la cuñada de Courtney y notificarle sobre el hallazgo.

Screenshot_11

"Cuando me llamó mi cuñada le dije: ¿qué estás hablando? tengo mi cartera en la mano", dijo Connolly a ABC News. Casi 10 años después de aquello, obviamente la daba por perdida.

cartera

La sorpresa fue grata para Courtney, ya que el dinero que había en la cartera corresponde casi exactamente con la cuota de un curso que actualmente cursa: "Este regalo cae cuando lo necesitaba más que nada".

c13,espectaculos
Cristobal.Montedonico
en-el-2009-le-robaron-su-cartera-y-8-anos-despues-no-podia-creer-lo-que-veia-ante-sus-ojos


Contenido patrocinado