Noticias

Emma Watson tomará medidas legales en contra de los responsables de la filtración de fotos privadas

La actriz sufrió el robo de una serie de fotografías tomadas durante una prueba con un estilista, tras lo cual tomó medidas para dar con el o los responsables.

Leer más... from Emma Watson tomará medidas legales en contra de los responsables de la filtración de fotos privadas

Emma Watson anunció que tomará medidas legales inmediatas en contra de cualquier responsable de robar y filtrar fotografías privadas.

Según declaró su publicista, las fotos sustraídas pertenecen a "una prueba que Emma tuvo con un estilista hace algunos años". Luego agrega que "no son fotografías en las que salga desnuda", indicando además que los abogados han instruído a que no se hagan más comentarios del tema.

La actriz, que se encuentra con esta noticia en medio de la promoción de La Bella y la Bestia, había sido sujeto de amenazas de filtrar fotografías íntimas cuando se supo que hablaría ante las Naciones Unidas en relación a la equidad de género.

Los reportes indican que la filtración original de estas imágenes se realizó en la "deep web", lo que dificultaría mucho el rastrear al responsable de esto.

A pesar de ello, se buscará dar con los responsables para que este tipo de hechos no queden impunes. La violación de la privacidad de una persona, sea famosa o no, es algo de lo que muchos han abusado en internet y ya es tiempo de que se ponga un término.

Y se llega a encontrar a este sujeto, las penas no son menores: Edward Majerczyk, quien hizo lo mismo con una serie de fotografías de Jennifer Lawrence, fue sentenciado a nueve meses de cárcel efectiva y US$5.700 dólares (más de 3.5 millones de pesos) en "restitución por costos de abogados".


Contenido patrocinado