Ned

Mira el inédito video de la audición con la que Hugh Jackman consiguió el papel de Wolverine

Hace 17 años atrás el actor australiano hizo un casting para demostrar que podía encarnar al mutante de las garras indestructibles.

Leer más... from Mira el inédito video de la audición con la que Hugh Jackman consiguió el papel de Wolverine

Con el reciente estreno de Logan, Hugh Jackman se despidió para siempre del papel de Wolverine. Quizá sea por eso que se comenzara a viralizar el inédito video de la audición que el actor australiano realizó para conseguir el papel del mutante más famoso de los X-Men.

Se trata de una grabación del casting que el actor australiano hizo en 1999, y que como ya sabemos, le permitió quedarse con el papel de Wolverine. Durante el video se le puede escuchar decir: "No puedo mostrarte las cicatrices de las veces que intenté matarme porque simplemente desaparecen...". A esta altura un material de culto.

Hace un tiempo el mismo actor reveló en una entrevista que estuvo a punto de quedarse sin el papel, ya que habían elegido a Dougray Scott, quien finalmente fue requerido para Misión Imposible 2 y por ello le dieron el papel a él. Estamos felices que así fuera, porque Jackman nos dio el mejor Wolverine que podríamos haber tenido.


Contenido patrocinado