Noticias

Ed Sheeran por su amistad con Ronaldo: "Me mostró su rutina de baile de 'Thinking Out Loud' y fue maravillosa"

El inglés y el brasileño se hicieron amigos después de su show en aquel país del 2015.

Leer más... from Ed Sheeran por su amistad con Ronaldo: "Me mostró su rutina de baile de 'Thinking Out Loud' y fue maravillosa"

No es un secreto que Ed Sheeran tiene muy buenos amigos, entre los que se puede contar una estrella mundial del fútbol: Ronaldo.

Según comentó el inglés, se presentó en Sao Paulo en el año 2015. Luego de esta presentación, Sheeran fue invitado a la humilde casa (?) del Fenómeno para mostrarle algo de otro mundo: Su rutina de baile con uno de sus más conocidos singles.

"Fui y me mostró mi coreografía para el video 'Thinking Out Loud'. Se la había aprendido con su polola, y fue maravillosa", indicó el músico que también la rompió recientemente en Spotify.

En mayo, Ed Sheeran volverá al continente -fechas en las que también llegará a nuestro país-, días en los cuales espera volver a encontrarse con el ex delantero de la selección brasileña: "Quiero verlo de nuevo, es emocionante. Realmente me cae bien. Él es muy genial. Tengo una camiseta firmada por él que dice 'para Ed, jódete. Ronaldo'".


Contenido patrocinado