Jungla RP

Cristián Monckeberg: "José Antonio Kast está medio rebelde todavía"

Conversamos con el diputado y presidente de Renovación Nacional sobre las primarias de Chile Vamos, además del anuncio de Sebastián Piñera de que ya está listo para anunciar su proclamación como candidato presidencial.

Leer más... from Cristián Monckeberg: "José Antonio Kast está medio rebelde todavía"

Cada vez la pista se va angostando y dejando gente en el camino... O tal vez no. Ya se sabe que el 21 de marzo se anunciaría la candidatura del ex presidente Sebastián Piñera, ocasión para la que Avanza Chile está preparando una actividad ciudadana en el centro de Santiago.

¿Un nombre más a las primarias de Chile Vamos? Se lo preguntamos al diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien ya acordó -finalmente- que José Manuel Ossandón fuera en esta papeleta, y además, expresó que el independiente José Antonio Kast anda algo díscolo para ser parte de esta etapa en la que también ya confirmó su participación Felipe Kast.

Hablamos de la visita del gerente de Bancard a La Moneda cuando Piñera era presidente, situación a la que le bajó el perfil explicando que la misión debiese ir hacia el lado del crecimiento en vez de seguir con los ataques. También de los desafíos del ministerio de Transportes con la evasión del Transantiago, y obviamente, de la cuestionada ley de estacionamientos ante la cual explicó que "hay mucho abuso" de ésta por parte de las empresas.


Contenido patrocinado