Noticias

Ben Affleck confesó ser alcohólico: "No hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas"

El actor, que actualmente está involucrado en el proceso de creación de The Batman, comentó que recién terminó el tratamiento, pero que todavía le queda camino por recorrer.

Leer más... from Ben Affleck confesó ser alcohólico: "No hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas"

En una acción que requiere de mucho valor, Ben Affleck reveló que recientemente terminó un tratamiento de rehabilitación contra el alcoholismo, aunque también reconoció que es solo el primer paso de varios en una batalla que dura mucho tiempo.

Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que escribió: "Completé el tratamiento para la adicción al alcohol. Es algo con lo que he lidiado en el pasado y que continuaré confrontando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser".

Luego añadió que "quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas, y el ser una fuente de fuerza para cualquiera que la necesite, pero que tenga miedo de dar el primer paso".

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos", agregó el último actor en encarnar a Batman, finalizando al asegurar que "este fue el primero de muchos pasos que daré camino a una recuperación total".

En menos de un día, su testimonio fue compartido casi 10.000 veces y comentado más de 7.000 veces, con múltiples muestras de apoyo por parte de sus fanáticos.

Puedes leerlo completo aquí:


Contenido patrocinado