Ned

¡Atención cerveceros!: Buscan voluntarios que viajen por el mundo probando cervezas

Los elegidos recorrerán distintos países con todos los gastos pagados y además recibirán un salario superior a los 11.000 dólares.

Leer más... from ¡Atención cerveceros!: Buscan voluntarios que viajen por el mundo probando cervezas

Es el sueño de muchos. La red de tiendas de cerveza World of Beer de Estados Unidos busca a tres amantes de la cerveza para que viajen por el mundo probando diversas variedades de la refrescante bebida en bares y pubs, para después hacer reseñas de la experiencia en las redes sociales.

Los afortunados que sean elegidos recorrerán distintos países, con todos los gastos pagados, y además de poder degustar de distintos tipos de cervezas, recibirán un salario por a no despreciable suma de 11.657 dólares. Todo lo que tienen que hacer, después de beber, es subir a un blog de la marca video, fotos y textos acerca de lo que vayan probando. Fácil ¿no?

cerveza shutter 6

La travesía cervecera está presupuestada para que se desarrolle de mayo a agosto de este año. Los postulantes deben estar familiarizados con las redes sociales, tener cierto manejo delante de las cámaras, ser mayor de 21 años y tener los documentos al día.

cerveza shutter 3

De acuerdo con la descripción del trabajo, el postulante no necesita ser fotógrafo o periodista profesional. Solo necesita un gran deseo de compartir la pasión por la cerveza con el resto del mundo, y por supuesto, hacerlo bien.

cerveza shutter 4

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de marzo y deberán realizar un vídeo de 1 minuto en el que el candidato muestre sus habilidades sociales, explique por qué él es un apasionado de la cerveza y por qué se merece esta oportunidad.

Y finalmente llenar el formulario en el sitio web de World of Beer: worldofbeer.com/DrinkItIntern.

cerveza

¡Éxito a los postulantes!


Contenido patrocinado